Referencia : AL3-COSTA
Venta 354.000€ Euros - Apartamento
AREA
SOL Y TEMPERATURAS AGRADABLES DURANTE TODO EL AÑO
La Costa del Sol disfruta de uno de los ecosistemas climáticos más especiales de Europa. A su altísimo número de días soleados se une su situación protegida de los vientos de invierno por una cadena de montañas y con un clima más suave en verano.
Excelentes servicios de comunicación, aeropuertos cercanos y todos los servicios desde Marbella hasta Gibraltar: campos de golf, restaurantes y zonas comerciales, puertos deportivos, hoteles, hospitales y colegios.
Situado en el término de Casares, un “pueblo blanco” que se distingue por la belleza de sus rutas de senderismo, y con las mejores calas para el baño, la pesca o el buceo.
ALREDEDORES
ALCAZABA Lagoon es un residencial de ensueño que se extiende a lo largo de 40.000 m2 de exóticos jardines. La arquitectura destacada por el diseño de líneas blancas y contornos suaves de sus viviendas orientadas hacia el sur.
Su disposición en pequeños grupos residenciales hace posible el paisajismo de grandes zonas verdes de palmeras, plantas tropicales y piscinas que crean un ecosistema verde mediterráneo.
Alrededor de la laguna esta hecho un paseo peatonal, donde se puede disfrutar de la naturaleza y las vistas mientras camina, corre o disfruta de otros deportes.
Las playas artificiales de fina arena blanca disponen de áreas de solárium y zonas de deportes de playa, instalaciones comunes de servicios, vestuarios y duchas.
CALIDADES
IMAGINE VIVIR CON LA CALIDAD DE UN RESORT
Las viviendas de ALCAZABA Lagoon ofrecen una experiencia residencial de calidad: espacios muy luminosos que se abren a balcones y terrazas donde disfrutar de un verdadero estilo de vida mediterráneo.
Las viviendas tienen trasteros individuales, garaje subterráneo y ascensores; disponen de aire acondicionado de frío y calor centralizado y televisión por satélite. Acabados de calidad en el diseño de interiores, como los mármoles que revisten los baños y las cocinas incluidas en algunos apartamentos.
En una segunda fase se ofrecen 78 exclusivos apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos con espectaculares terrazas.